Una mujer y dos menores de edad terminaron hospitalizados en la clínica hospital del Issste presentando diversas lesiones tras volcar la camioneta en que viajaban a la altura del ejido Terrones Benítez del municipio de Tula.
Fue el pasado lunes a las 18:29 horas cuando la trabajadora social de dicho nosocomio reportó el ingreso de Raúl “N”, de nueve años de edad, Rachel “N”, de siete años y de María Guadalupe Herrera González, de 37 años de edad, con diferentes lesiones.
Tras ser valorados por el personal médico de dicho nosocomio Raúl fue diagnosticado con trauma cerrado de abdomen, herida en la barbilla y traumatismo craneoencefálico leve, Rachel fue diagnosticada con fractura de húmero derecho y policontundido.
Y Herrera González fue diagnosticada con luxación de hombro izquierdo y herida cortante en la frente.
Al acudir al lugar los elementos investigadores de la Policía Ministerial para iniciar con las pesquisas fue la propia Herrera González quien refirió que las lesiones que presenta tanto ella como las dos menores de edad se los causaron cuando volcó la camioneta en la cual viajaban.
Las tres personas quedaron internadas en dicho nosocomio bajo estricta observación médica.