mayo 19, 2024
Publicidad
marzo 10, 2016 | 102 vistas

Dos tráileres que circulaban en el mismo sentido resultaron severamente dañados al impactarse por alcance debido al pavimento mojado y al exceso de velocidad con que era conducido uno de ellos.

Fue aproximadamente al mediodía de este miércoles cuando debido a la presencia de una intensa lluvia en la carretera Rumbo Nuevo las dos pesadas unidades se accidentaron en el tramo carretero Bustamante-Tula.

Una vez que la zona del accidente fue acordonada por patrullas de la Policía Federal Preventiva División Caminos, al lugar acudieron grúas de servicio pesado para poder remover dichas unidades, las cuales quedaron obstruyendo el tráfico vehicular en el citado tramo carretero.

Asimismo, después de ser removidas ambas unidades, de las cuales una de ellas sufrió el desprendimiento total del motor debido a la fuerza del impacto, los mismos trabajadores de las grúas estuvieron arrojando tierra sobre la superficie de rodamiento debido al derramamiento de aceite para evitar posteriores percances.

Cabe señalar que pese a lo aparatoso del percance no resultaron personas lesionadas quedando como saldo varios cientos de miles de pesos en daños materiales.

Alertados mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil de este municipio, sin embargo no fue necesario el traslado de ninguno de los operadores de los tráileres participantes en el percance toda vez que resultaron completamente ilesos.

Una vez removidas las unidades de la superficie de rodamiento el tráfico vehicular pudo continuar su curso normal después de permanecer cerrado dicho tramo carretero por alrededor de una hora.

CABINA 59dfc406-2b6b-4508-9e9e-d66e04606fde ANARANJADO

Comentarios