Un estudiante se salvó de morir después de que derrapara la motocicleta que tripulaba, cayendo al lecho del río San Marcos después de impactarla contra un poste.
Fue debido al pavimento mojado y a la presencia de una llovizna alrededor de las 16:00 horas cuando se registraron los hechos.
Alertados del percance, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el boulevard Praxedis Balboa a la altura del Caracol.
Al llegar al lugar atendieron a Pedro Alejandro Ramos Porras, de 21 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Canaco.
Ramos Porras sufrió diversos golpes en el cuerpo y tras haber sido valorado fue canalizado por los paramédicos a la sala de urgencias del Hospital General.
Según dio a conocer Tránsito local, el lesionado manejaba una motocicleta Itálika modelo 2014 en sentido de poniente a oriente sobre el boulevard Praxedis Balboa.
Al llegar a la altura del Caracol derrapa debido a lo mojado del pavimento y acaba por estrellarse contra un poste de concreto para después salir proyectado al lecho del río San Marcos.
Una vez valorado por los médicos del nosocomio, se determinó que el motociclista se encontraba estable pero fue necesario se quedara internado en el hospital bajo observación médica