junio 13, 2024
Publicidad

Diez años unidos por la misma pasión

marzo 10, 2016 | 105 vistas

Yazmin Treviño

En recientes fechas un conocido club de autos de la localidad celebró su décimo aniversario, por lo que realizaron una amena convivencia en compañía de sus familias.

Esta fecha es muy importante para el club, ya que a lo largo de esta década se han destacado como ejemplo de unidad y compañerismo.

La reunión se llevó a cabo en la residencia de Danny Garza, a donde se dieron cita todos los integrantes del club a partir de las seis de la tarde y compartieron un delicioso pastel en honor a su aniversario como club, además algunas de las invitadas se dieron a la tarea de llevar algunos víveres para festejar en grande, como la gran familia que son.

A éste grupo de amigos les apasiona la marca volkswagen y son dueños desde automóviles antiguos, algunos que van desde los años 60’s y otros de la época actual. Dado su gusto por los autos, ellos frecuentemente salen de viaje a eventos nacionales de coches, por lo que los lazos que los unen cada vez son más sólidos.

Durante la reunión recordaron gratamente muchas de las anécdotas vividas precisamente en estos viajes de exhibición, recordaron buenos tiempos, cargados de alegrías, entusiasmo, dinamismo y mucha pero mucha diversión.

Entre pláticas y risas, los asistentes degustaron de una rica cena, para después pasar a partir el tradicional pastel, el cual fue preparado por la señora Yadira López, quien además de disfrutar formar parte de este club, gusta de la repostería, misma que comparte con sus amigos.

No cabe duda que fue un día lleno de sorpresas, buenos recuerdos y gratas experiencias.

Comentarios