Yazmin Treviño
No hay mejor manera de festejar un año más de vida que junto a sus seres queridos y la guapa Nallely Bañuelos lo constató el pasado ocho de marzo, pues para su celebración estuvo rodeada de sus familiares más cercanos, especialmente de su hermoso hijo y su amoroso esposo, Daniel Saldívar.
Para ella, cada año es una doble bendición, pues no sólo festeja su cumpleaños, sino que también conmemora el Día Internacional de la Mujer, motivo por el cual es doblemente consentida por sus allegados.
Así que su familia se dio a la tarea de acompañarla en una convivencia que se llevó a cabo en el hogar de la familia Saldívar Bañuelos, donde disfrutaron de una deliciosa carne asada y bebidas refrescantes, para luego cerrar con broche de oro con un exquisito pastel de cumpleaños.
En el evento estuvieron presentes, además de su esposo e hijo, otros de sus más grandes amores: sus papás, Laura de Alejandro y Anselmo Alejos; y sus tres hermanos, Jesús Emanuel, Maitte y Ximena Bañuelos.
Los asistentes colmaron a Nallely de felicitaciones, abrazos, buenos deseos y lindos obsequios, por lo que con una sonrisa en el rostro agradeció tan hermosos y cálidos detalles.
También se encontraba dichosa porque desde temprana hora no se hicieron esperar las llamadas y mensajes de felicitación, sobre todo de aquellas personas que aunque a la distancia son parte importante de su vida y compartir con ellos la alegría de cumplir un año más, sana y plena, es uno de los más grandes regalos que la vida le puede dar.