junio 28, 2024
Publicidad
marzo 10, 2016 | 137 vistas

Las autoridades ministeriales realizan investigaciones para esclarecer el homicidio del predicador religioso que fue asesinado de 45 puñaladas en su domicilio de la colonia Campestre, el pasado fin de semana.

De acuerdo a datos preliminares, elementos del Grupo Reynosa de la Policía Ministerial han descartado el robo como móvil del crimen, estableciendo otras líneas de investigación entre las que destacan la de índole pasional o la de una supuesta venganza.

Con base en las evidencias encontradas en el escenario del crimen y por la corpulencia de la víctima, en el asesinato de Vicente Ramírez Almaraz, de 70 años, pudieron haber participado una o dos personas; una de las cuales supuestamente lo inmovilizó mientras la otra le asestaba las puñaladas por la espalda.

También se presume que la víctima pudo haber estado dormida, boca abajo, cuando se registró el ataque por un solo victimario y ya no pudo reaccionar para defenderse.

Noé Hinojosa Villarreal, comandante de la corporación, manifestó que por la saña con que fue cometido el crimen y por haber utilizado arma blanca el o los victimarios, todo indica que se trata de un asesinato de tintes pasionales.

Sin embargo, agregó que se exploran otras líneas de investigación sin descartar la de una posible venganza, entre otros móviles.

Hinojosa Villarreal comentó que por el momento están centrando las investigaciones en el entorno vecinal de la víctima, ya que cuentan con datos que señalan la posibilidad de que ahí pueda encontrarse el o los victimarios.

 

Comentarios