diciembre 14, 2024
Publicidad
marzo 10, 2016 | 145 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (Agencias)

El parisienne chic se ha apoderado de Selena Gómez durante su estancia en París, haciéndola lucir guapísima, aunque ello no la haya salvado de protagonizar dos wardrobe malfunctions en el mismo día.

La cantante se veía súper hot en la capital francesa, vistiendo una blusa con escote de lace-up, y una minifalda de mezclilla, misma que al bajarse del auto dejó a la vista algo más que sus piernas.

Por más que trató de taparse con su bolsa Louis Vuitton, los paparazzi pudieron captar el momento en el que enseñaba su ropa interior negra. Oops! Sorry, Sel.

Pero, ahí no quedó, porque horas después volvió a protagonizar un segundo wardrobe malfunction, esta vez con un outfit aún más sexy, probablemente uno de los más hot que le hemos visto lucir.

También con un revelador escote, Selena usó un coat dress que volvió a traicionarla. La intérprete de “Same Old Love” dejó al descubierto ahora su ropa interior color nude, que tal vez se puso previendo que podría volver a enseñar de más sin querer.

¡ATRAPADA!

Sin perder el control, la ex novia de Justin Bieber se quedó atrapada en un elevador en París.

El portal web “TMZ” publicó el video en donde se ve a Selena junto a otras personas en un elevador que se queda varado.

Uno de los hombres que la acompañaba abrió las puertas, algo que quizás tranquilizó a Selena, a quien se escuchó decir que si seguían hablando se acabarían el oxígeno del lugar.

Comentarios