junio 13, 2024
Publicidad

Renata apagó nueve velitas

marzo 10, 2016 | 121 vistas

Yazmin Treviño

El salón de clases fue el lugar ideal para el festejo de la hermosa Renata Berenid Ruiz Mujica por su cumpleaños número nueve, lugar en donde se encontraban sus amiguitos, quienes se divirtieron en grande en un día tan especial y lleno de sorpresas para la cumpleañera.

La festejada estuvo de lo más consentida por sus papás, Héctor Miguel Ruiz Hernández y Larizza Berenid Mujica Peña, quienes se esmeraron como anfitriones de su fiesta y se desvivieron en atenciones para su hija y sus compañeritos.

El convivio dio inicio con un delicioso refrigerio, el cual Renata y sus amiguitos disfrutaron mientras escucharon sus canciones favoritas, posteriormente llegó el momento de realizar algunos juegos para que los niños se llevaran a casa un detallito, con lo que se entretuvieron jugando hasta que se acercó la hora de partir el tradicional pastel.

En este momento en el que todos los compañeritos se dispusieron a acompañarla, no sin antes entonar a todo pulmón las tradicionales Mañanitas para así dar paso a que la cumpleañera apagara sus velitas, quien se encontraba muy contenta festejando sus nueve añitos.

Ya casi al término de la celebración Renata agradeció las muestras de cariño de sus compañeros, amigos y maestros, y de igual manera por cada uno de los obsequios recibidos. Para despedirse entregó a cada asistente una bolsita rellena de deliciosos dulces y golosinas.

¡Muchas felicidades!

 

Comentarios