noviembre 28, 2024
Publicidad
marzo 10, 2016 | 134 vistas

Una familia que viajaba de Tula con destino a Ciudad Victoria resultó ilesa después de que el vehículo en el cual circulaban saliera de la carretera y terminara sobre unos arbustos.

Fue el día de ayer aproximadamente a las dos de la tarde cuando un vehículo marca Nissan tipo Altima, en el cual viajaba una familia, circulaba por la carretera Rumbo Nuevo procedente de Tula y con destino a Ciudad Victoria.

Al salir de una curva debido al pavimento mojado y resbaladizo, dicho vehículo abandona la superficie de rodamiento y termina volcado sobre sus cuatro ruedas entre unos arbustos a un desnivel de aproximadamente tres metros a un costado de la carretera.

Los ocupantes del vehículo, los cuales eran tres personas adultas, dos varones y una mujer, salieron por su propio pie de dicha unidad, la cual resultó con mínimos daños materiales.

El percance se registró a la altura del parque recreativo denominado la Florida y al lugar acudió una grúa particular para realizar el traslado del vehículo accidentado a un corralón de esta Capital.

Por su parte los ocupantes del vehículo, al resultar ilesos se trasladaron a bordo de un vehículo particular sin que se requiriera ningún tipo de atención médica ni fuera requerida la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

Comentarios