junio 13, 2024
Publicidad

Victoria está de fiesta

marzo 10, 2016 | 125 vistas

Carla Ramírez

Este fin de semana la Ciudad se vestirá de colores y los victoresnses gozarán de la diversión y el baile con el arranque del Carnaval Victoria 2016, por lo que se invita a la ciudadanía en general a participar y disfrutar a lo grande de este magno evento.

“La fiesta la hacemos todos” es el slogan con el que se promocionó el Carnaval y es el pronóstico que se espera para este fin de semana, pues se tiene proyectada una asistencia de 60 mil personas aproximadamente, así lo dio a conocer el comité de organizadores el día de ayer en conferencia de prensa.

Además informaron que se tienen confirmados diez carros alegóricos y 19 comparsas, dando así un total de aproximadamente mil participantes, quienes serán los encargados de cerrar el evento con una mega coreografía, que seguramente será del agrado de todos.

Se dio a conocer al ganador del rey feo del Carnaval, cabe mencionar que éste se eligió por medio de las redes sociales y quien resultó ganador fue “El Payasotote”.

También se informó el nombre de la reina gay, Kathia Geraldine; respecto a dicha convocatoria se destacó la participación, unión e iniciativa de la comunidad gay, quien tuvieron a bien de tomar la batuta y llevar a cabo su propio certamen para elegir a quien los representará en este magno evento.

El recorrido con los carros alegóricos y comparsas dará inicio mañana en el bulevar Praxedis Balboa en punto de las 18:00 horas, para posteriormente llegar a Paseo Méndez y tomar luego la avenida Francisco I. Madero.

Así que no hay pretexto, de norte a sur, de este a oeste, hay un punto cercano donde cada ciudadano puede asistir y ver el desfile en compañía de sus seres queridos, pues es un evento cien por ciento sano, donde se promueve la convivencia familiar.

 

Comentarios