junio 13, 2024
Publicidad
marzo 10, 2016 | 138 vistas

Carla Ramírez

Las instalaciones de esta casa editora se inundaron de risas e intrépidos rostros con gestos de asombro, con dejos de curiosidad; las típicas entre adolescentes, que con gran entusiasmo visitaron este periódico El Diario de Ciudad Victoria.

Estas son visitas guiadas que se llevan a cabo periódicamente con el objetivo de dar a conocer los procesos de impresión de una publicación escrita, así como conocer el edificio donde nacen las noticias que día a día informan a la ciudadanía en general.

Los jóvenes que asistieron a este recorrido son los alumnos de la preparatoria vespertina de La Salle, quienes se encuentran cursando el sexto semestre.

Las autoridades académicas de la institución se dieron a la tarea de esta visita, dado a que los estudiantes realizan un trabajo para la asignatura de Ciencias de la Comunicación II, que está a cargo de la maestra María del Carmen Ruiz Ruiz.

Los alumnos que nos visitaron fueron: Adriana Balderas Turrubiates, Michael David Bateman Pérez, Karen Cecilia Carrillo Banda, Angélica Carrizales Tabares, Luisa Chávez Perales, Aarón Díaz Facundo, Cindy García Martínez, Luis Ángel Hernández Ávalos, José Alejandro Hernández Cobos, Karem Lucero Jiménez Aragón, Fernanda Rincón Álvarez, Rodrigo Roberto Rodríguez Ávalos, Aníbal Soto García y Lesley Edith Vargas Santos.

Para esta casa editora es un gusto recibir a las nuevas generaciones y una satisfacción poder contestar sus dudas e inquietudes, y así mostrar el arduo trabajo que conlleva concluir la impresión de un diario.

Comentarios