Yazmin Treviño
El día de ayer fue muy especial para el joven Miguel Cruz, quien estuvo de manteles largos por su cumpleaños número 22 en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos.
Por lo que le organizaron una divertida convivencia, que se llevó a cabo en el hogar de la familia Cruz González a partir de las 13:00 horas, lugar a donde se dieron cita los allegados al cumpleañero, trayendo consigo diferentes obsequios que esperan sea del agrado del festejado.
La madre del Miguel, la señora Victoria González, se dio a la tarea de organizar todo y consentir a su único hijo hasta en el más mínimo detalle, pues para ella es una gran bendición tenerlo en su vida.
Los invitados disfrutaron de una exquisita comida preparada con mucho amor y empeño por parte de su mamá, así como un delicioso pastel con el que pidió un deseo de cumpleaños con todo corazón.
Durante la fiesta se escucharon a los invitados cantarle las tradicionales Mañanitas al festejado, a todo pulmón y con gran cariño, pues es un joven que se gana el cariño de la gente por su calidad humana y simpatía.
Los congregados al evento le desearon una vida larga y plena, así como éxito en todo lo que emprenda.
¡Muchas felicidades!