junio 13, 2024
Publicidad
marzo 11, 2016 | 93 vistas

Yazmin Treviño

El día de ayer fue muy especial para el joven Miguel Cruz, quien estuvo de manteles largos por su cumpleaños número 22 en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos.

Por lo que le organizaron una divertida convivencia, que se llevó a cabo en el hogar de la familia Cruz González a partir de las 13:00 horas, lugar a donde se dieron cita los allegados al cumpleañero, trayendo consigo diferentes obsequios que esperan sea del agrado del festejado.

La madre del Miguel, la señora Victoria González, se dio a la tarea de organizar todo y consentir a su único hijo hasta en el más mínimo detalle, pues para ella es una gran bendición tenerlo en su vida.

Los invitados disfrutaron de una exquisita comida preparada con mucho amor y empeño por parte de su mamá, así como un delicioso pastel con el que pidió un deseo de cumpleaños con todo corazón.

Durante la fiesta se escucharon a los invitados cantarle las tradicionales Mañanitas al festejado, a todo pulmón y con gran cariño, pues es un joven que se gana el cariño de la gente por su calidad humana y simpatía.

Los congregados al evento le desearon una vida larga y plena, así como éxito en todo lo que emprenda.

¡Muchas felicidades!

Comentarios