Al perder el control del volante debido al exceso de velocidad con que conducía, un conductor acabó estrellándose contra un poste metálico de alumbrado público, al cual derribó por completo resultando sus dos menores hijos lesionados.
De acuerdo con los datos que obran en poder de la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron en el cruce del libramiento Emilio Portes Gil y calle Juárez, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a los dos menores de edad, los cuales tras ser valorados fueron diagnosticados como policontundidos.
Tras escuchar la versión de los hechos por parte del conductor del vehículo, el perito de Tránsito local en turno informó que el responsable del percance es Trixi Alvarado Martínez, de 24 años de edad.
Alvarado Martínez, con domicilio en la colonia Alta Vista, manejaba un vehículo marca Ford tipo Mercury modelo 1998, haciéndose acompañar de sus hijos.
Dicha unidad era tripulada en sentido de norte a sur sobre el libramiento Emilio Portes Gil.
Al llegar al cruce con la calle Juárez, el conductor pierde el control del volante declinando la trayectoria de dicho vehículo hacia su extrema izquierda.
Posteriormente se estrella contra un poste metálico de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento, el cual fue derribado en su totalidad.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en turno en alrededor de 30 mil pesos.
Una grúa particular se encargó de remolcar el vehículo averiado al corralón, donde permanecerá hasta en tanto el responsable del percance no cubra o garantice el pago de los daños ocasionados.