noviembre 26, 2024
Publicidad
marzo 11, 2016 | 145 vistas

Alejandro Echartea

En un plazo entre quince y veinte días, habrá de quedar concluida la reconstrucción del muro de contención de la unidad deportiva Enrique Lara, el cual se viniera abajo a causa de las fuertes lluvias del pasado dos de marzo en la localidad, esto lo dio a conocer el director de Obras Públicas municipales, Roberto García Cantú.

El funcionario municipal había mencionado que ya estaban en marcha las investigaciones para determinar las causas del incidente, cabe recordar que la unidad deportiva de la colonia Enrique Lara fue entregada apenas el pasado 25 de diciembre del 2015.

“Lo que pasó ahí fue que hubo mucha agua, se filtró mucho entre el muro y la tierra y la humedad botó a la tierra, pero el constructor se está haciendo cargo, ya lo va a construir”, esta obra tuvo una inversión total de dos millones 173 mil 480 pesos de manera tripartita correspondiendo un millón 086 mil 740 pesos a la Federación, 543 mil 370 al Estado y 543 mil 370 al Municipio.

“Posiblemente nosotros vayamos a hacer algún refuerzo por la parte de atrás, para canalizar el agua que baje de la sierra y que no llegue tan fuerte, y canalizarla rumbo a la calle, eso es lo que vamos a hacer”, agregó García Cantú.

Comentarios