junio 13, 2024
Publicidad

Francisco y Alba contraerán nupcias

marzo 11, 2016 | 124 vistas

Yazmin Treviño

Quienes se encuentran próximos a llegar al matrimonio, es la hermosa pareja formada por Francisco Treviño y Alba Martínez, tras varios años de noviazgo y una hermosa relación de pareja basada en el compromiso, el respeto y el amor.

Por este motivo la familia de los novios ultiman detalles para lo que será el próximo enlace matrimonial que se llevará a cabo en el mes de julio y previo a la ceremonia de enlace matrimonial realizarán dos despedidas de solteros, una para Alba y otra para Francisco, todo con el fin de que disfruten una convivencia entre amigos y se les olvide por un momento el nerviosismo y pánico por la llegada del gran día.

Ambas despedidas de soltero serán el mismo día y ya todo está listo, así que solo es cuestión de afinar detalles para que el festejo sea al máximo.

Familiares de la guapa novia ya se encuentran listos para el gran día en donde estará acompañada por su mama, la señora Camila de Martínez y el resto de su familia; por parte del novio, Mariana García de Treviño y Alejandro Treviño, la pareja no ha parado de recibir felicitaciones y buenos deseos por esta próxima etapa que están por emprender.

Además agradecen el apoyo de amigos y allegados que se han ofrecido a aportar lo que requieran monetariamente para la fecha que está por venir.

Enhorabuena.

Comentarios