diciembre 14, 2024
Publicidad
marzo 11, 2016 | 150 vistas

Por congestión alcohólica presuntamente, un rotulista perdió la vida la madrugada de ayer en la zona centro, autoridades ministeriales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas de ayer en las calles Porfirio Díaz con Pedro José Méndez.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de atender a un hombre que se encontraba tirado, pero al revisarlo se percataron que no contaba con signos vitales.

La víctima no fue identificada oficialmente, pero algunos comerciantes del sector comentaron que lo conocían como Don Jorge, de oficio rotulista.

Agregaron que se dedicaba desde hace tiempo a rotular los negocios de la zona centro, pero que últimamente había caído en problemas de alcoholismo y que se la pasaba consumiendo “guachacol”.

También se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público para tomar conocimiento del fallecimiento del hombre.

Según los peritos criminólogos, el cuerpo del occiso no contaba con huellas de violencia, por lo que se presumía que se trataba de una muerte natural o por una probable congestión alcohólica.

Agregaron que el occiso era de complexión regular, tez morena, 1.68 metros de estatura, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros colores azul con blanco y calcetines blancos.

El fiscal Lorenzo Flores Soto informó que todo apuntaba para una muerte natural, pero que iban a esperar los resultados de la necropsia realizada por el médico legista para establecer la causa del fallecimiento.

Comentarios