Al estar aplicándole silicón a una ventana ubicada en el segundo piso de una estancia infantil, un predicador de una iglesia cristiana perdió el equilibrio y cayó de una altura de seis metros quedando inmóvil tirado en el suelo.
Fue aproximadamente a las 13:30 horas del día de ayer cuando se requirió al número de emergencias 066 la presencia de cuerpos de auxilio médico en la colonia Libertad, refiriendo que una persona había caído desde el techo de un segundo piso.
Al dar mayores detalles de la persona herida reportaban que dicha persona se encontraba inconsciente tras sufrir la caída en el interior de la Estancia Infantil Posplan.
Al acudir a la guardería donde se registró el accidente, la cual se ubica en la calle Venezuela entre Chile y Puerto Rico de la Colonia Libertad, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a Pedro Pablo Caraballo de 50 años de edad.
Pedro Pablo, con domicilio en la calle Nuevo Laredo del Fraccionamiento Industrial, fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica del IMSS a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja ya que no podía mover brazos y piernas al momento de ser atendido por los socorristas.
De acuerdo con los datos que se lograron recabar en el lugar del accidente, la persona lesionada se encontraba realizando unos trabajos en el techo del segundo piso de la estancia infantil.
Mientras aplicaba silicón a una ventana, perdió el equilibrio cayendo hacia la planta baja desde una altura aproximada de seis metros, quedando inconsciente.
Al darse cuenta del accidente vecinos del lugar se comunicaron vía telefónica al número de emergencias requiriendo la presencia de los cuerpos de auxilio, los cuales tras valorarlo e inmovilizar a la persona herida, lo trasladaron a la clínica del IMSS donde quedó internado bajo estricta observación médica.