junio 13, 2024
Publicidad
marzo 12, 2016 | 93 vistas

Carla Ramírez

Con gran alegría y entusiasmo, le festejaron a Santiago su tercer año de vida y qué mejor lugar que donde crece y se desarrolla a diario: su guardería.

Motivo por el cual su mamá, la señora Leslie, se dio a la tarea de llevar a cabo todos los preparativos necesarios para hacer de ese día el más espectacular para su pequeño hijo.

La fiesta comenzó para la hora del almuerzo, momento en que ya todos los niños se encontraban ansiosos, pues querían ser los primeros en romper la piñata, alusiva al personaje infantil minions. Y fue así como comenzaron con la ronda para dar el golpe más fuerte a la colorida piñata.

Posteriormente se reunieron para cantarle las tradicionales mañanitas, para luego repartir un cupcake a cada uno de sus amiguitos.

Pero los pequeños invitados no llegaron con las manos vacías, pues llevaron con ellos múltiples regalos que entregaron al cumpleañero, quien muy contento abrió uno a uno tras terminar la celebración.

Ya para finalizar se les hizo entrega de un bote decorado con el personaje de minions, que traía dulces, chocolates y golosinas, con los que se deleitaron los chiquitines.

Comentarios