Mientras sus propietarios se encontraban trabajando, una casa habitación fue devorada por las llamas que se originaron presuntamente debido a un corto circuito.
Fue la tarde de ayer cuando una casa habitación que se ubica en el fraccionamiento Valle del Magisterio, en la calle Agustín López entre Uruguay y Tenochtilan se empezó a incendiar repentinamente mientras su moradores todavía no llegaban de trabajar.
Al ver la intensa humareda y unas enormes “lenguas” de fuego que se alzaban más de dos metros de altura, los vecinos hicieron el llamado de alerta vía telefónica a los números de emergencia.
Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos y elementos de protección civil y Bomberos, quienes procedieron a combatir las llamas que surgían de una de las recámaras del lugar.
Aproximadamente media hora después el incendio fue sofocado por los “Tragahumo”, mientras los cuerpos de auxilio atendieron de una crisis nerviosa al dueño del lugar que había llegado cuando el fuego alcanzaba gran intensidad.
Del interior del inmueble los bomberos lograron extraer tres tanques de gas, de los cuales uno fue trasladado a la base de los tragahumo, toda vez que presentaba una fuga.
De acuerdo con estimaciones previas, fue un corto circuito lo que originó que se iniciara el incendio, el cual en cuestión de minutos arrasó con el inmueble construido con madera y techo de lámina.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.