junio 13, 2024
Publicidad
marzo 12, 2016 | 98 vistas

Yazmin Treviño

En una tarde de gratas sorpresas, la guapa Paola festejó un año más de vida en compañía de familiares y sus amigas de toda la vida.

La cumpleañera se reunió junto a sus invitados en un conocido salón de la localidad, en donde los asistentes disfrutaron de un delicioso banquete, así como de exquisitos bocadillos, acompañados de algunas bebidas refrescantes.

Por supuesto que no pudo faltar la rebanada del tradicional pastel, no sin antes entonar a todo pulmón las tradicionales mañanitas, para posteriormente felicitar a la guapa festejada y desearle el mayor de los éxitos en la vida.

Los asistentes al evento fueron: Antonio Vicencio, Selene Rodríguez, Roció Zúñiga, Carolina Herrera, Alexa Aguilera, Hugo Rodríguez, quienes se encargaron de consentir a la cumpleañera.

La celebración que dio inicio a temprana hora se prolongó hasta en la tarde, la música amenizó la reunión y el ambiente estuvo lleno de alegría y diversión.

Las anécdotas y los divertidos recuerdos fueron parte importante de la convivencia, logrando que este fuera un festejo inolvidable.

En ese día tan especial, Paola recibió múltiples muestras de cariño y algunos obsequios que desenvolvió con mucho entusiasmo al término de la celebración.

Desde esta casa editora aprovechamos para mandarle una grata y afectuosa felicitación.

Comentarios