Un aparatoso accidente vial, el cual fue causado por la conductora de un coche la cual resultó lesionada, dejó como saldo considerables daños materiales.
Alertados vía telefónica a los números de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente.
Al llegar al entronque del libramiento Naciones Unidas y boulevard Tamaulipas, atendieron a Sarai Ortiz Pérez, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Emilio Caballero, la cual sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, las cuales fueron leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, al tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, pudo determinar que la responsable del accidente fue la misma lesionada, la cual manejaba un coche marca Hyundai, modelo 2001, en sentido de norte a sur.
De acuerdo con su propia declaración, al llegar al libramiento Naciones Unidas omite la luz roja del semáforo y es impactada por una camioneta marca Chevrolet modelo 2014, la cual manejaba en sentido de poniente a oriente Fernando Ocampo Fuentes, de 37 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Morelos.
Una grúa particular se encargó de remolcar las unidades accidentadas al corralón.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en alrededor de los 30 mil pesos.