Un tráiler de doble caja cargado con cerveza terminó fuera del camino perdiendo la mitad de la mercancía que transportaba al caer en una zanja que se encuentra a un costado de la carretera.
Fue minutos después de las 24:00 horas del pasado jueves cuando un tráiler marca Kenworth modelo 2008 con doble remolque de caja cerrada intentó salir de la carretera para detener su marcha en un paradero.
Al cruzar en una enorme zanja, el segundo remolque se ladea y debido al peso de la mercancía que transportaba termina semivolcada a un lado de la carretera, tirando la carga por un costado.
De acuerdo con el operador de la pesada unidad, de nombre Carlos Blancas García, de 38 años de edad, el cual es originario del Estado de Hidalgo, fue al llegar a la altura del kilómetro 1+800 de la carretera rumbo nuevo cuando se registró el aparatoso accidente.
Refirió que iba a estacionarse en dicho lugar pero no alcanzó a ver la zanja, por lo que debido a ello se ladeó una de las cajas tirándose la mercancía que transportaba, la cual era cerveza.
El trailero reveló que a bordo de dicha unidad había salido de la ciudad de Zacatecas y tenía como destino el puerto de Altamira.
Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar, quienes tras valorar al operador del tráiler determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un nosocomio.
Cabe señalar que tanto el operador del tráiler como dos personas voluntarias estuvieron limpiando la carretera, toda vez que al caer la pesada unidad a un costado de la carretera desplazó gran cantidad de tierra sobre la superficie de rodamiento.