Tras impactarla contra un camión de carga que estaba estacionado, el conductor de una camioneta se dio a la fuga dejándola abandonada.
Una vez que fueron alertados del percance, el perito de Tránsito local en turno, Ariel Rodríguez Hernández se constituyó en el lugar del percance, el cual se registró en el cruce de la calle Plutón con Neptuno de la colonia Estrella.
Tras tomar conocimiento de los hechos, se dio a conocer que el probable responsable del aparatoso percance fue el conductor de una camioneta marca Jeep tipo Liberty modelo 2002.
De acuerdo con la dinámica de los hechos que logró establecer el especialista en hechos de tránsito terrestre, dicha unidad circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Plutón.
Debido al exceso de velocidad con que era tripulada, al llegar a la calle Neptuno el conductor pierde el control de la unidad, declinando su trayectoria hacia su extrema derecha y termina por estrellarse contra la plataforma de un camión marca Dodge modelo 1995 el cual se encontraba estacionado.
La unidad afectada es propiedad de Margarito Grimaldo Torres, de 47 años de edad, quien dijo ser habitante de la manzana 25, lote siete, de la colonia Azteca.
Después de deslindar responsabilidades, el perito vial ordenó que una grúa particular remolcara la camioneta al corralón.
Los daños materiales fueron estimados en alrededor de veinte mil pesos desconociéndose hasta el momento la identidad del conductor responsable.