mayo 20, 2024
Publicidad

Destroza automóvil y se fractura el cráneo

marzo 13, 2016 | 89 vistas

Con fractura de cráneo y de sus extremidades inferiores resultó la conductora de un automóvil compacto que se atravesó al paso de un autobús de transporte foráneo.

Fue el día de ayer cuando se registró el aparatoso accidente en el cual estuvieron a punto de morir dos mujeres.

Ambas mujeres viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, con el cual le dieron un cerrón a un autobús, el cual las impactó y arrastró aproximadamente 20 metros.

Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el boulevard Fidel Velásquez cruce con la calle Hidalgo.

Al llegar al lugar, atendieron a la conductora del automóvil, Perla Portes Dragustinovis, de 22 años de edad, quien dijo ser habitante de la colonia Nuevas Playas y a otra mujer, la cual no quiso proporcionar su identidad.

Una vez que fueron valoradas por los técnicos en urgencias médicas, le diagnosticaron a Perla fractura de cráneo así como también de una de sus extremidades inferiores.

Por lo que respecta a su acompañante, ésta resultó solamente con algunos golpes en el cuerpo, siendo llevadas ambas a la sala de urgencias del Hospital General.

Al tomar conocimiento de los hechos, el perito de tránsito local, Ariel Rodríguez Hernández, señaló como probable responsable a Portes Dragustinovis, la cual manejaba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 2002.

Dicha unidad circulaba en sentido de sur a norte por el carril derecho sobre el bulevar Fidel Velásquez.

Poco antes de llegar a la altura de la calle Matamoros vira hacia su extrema izquierda pero lo hace sin la debida precaución y es embestido por un autobús marca Irizar número económico 8808 de la empresa Transportes del Norte.

El autobús de pasajeros era manejado en la misma dirección pero por el carril izquierdo por Asencio Medina González, de 40 años de edad, residente del ejido San Miguel de la Parra.

Tras deslindar responsabilidades, el perito de Tránsito local ordenó que las unidades accidentadas fueran llevadas al corralón por grúas particulares.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en alrededor de cien mil pesos.

Comentarios