CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (Agencias)
Ha ofrecido una de las versiones más sexy de Superman con “El Hombre de Acero” en 2013, y ahora con “Batman V Superman: Dawn of Justice”.
Sin embargo, aunque Henry Cavill posea un gran talento histriónico, además de sus músculos, él mismo reveló que no está en el mundo del cine por una simple vocación al arte, según la publicación Man of the World.
“Estoy un poco preocupado de decir esto, ya que puede ser mal visto, sin duda por los miembros de mi comunidad y las personas fuera de mi comunidad… Pero no estoy haciendo esto por arte”, reveló el galán de 32 años.
“El dinero es fantástico y eso es algo que considero, y de nuevo, es mal visto, pero muy importante”, agregó.
El actor, quien se enfrentará a Ben Afleck en la próxima película de súper héroes, también admite que ganar grandes sumas de dinero le permite disfrutar de las cosas buenas de la vida y compartir su bienestar con aquellos que son más queridos para él.
“Gastar dinero en mis amigos, comprando cena para todos, bebidas para todo el mundo, es un buena posición para estar, y me gusta que la gente se sienta atendida”, aseguró.
Pero no sólo invierte en banalidades, porque es vocero de Durrell Wildlife, que busca ayudar a las especies animales en peligro, y además lanzó su propia organización Cavil Conservation en 2014 para ayudar a recaudar dinero para estos mismos esfuerzos.