julio 20, 2024
Publicidad

Celebran coronación

marzo 14, 2016 | 153 vistas

Samantha Rocha

Una tarde llena de emoción, aplausos y compañerismo fue la que se vivió en el CBTis 119, durante la elección del reinado que representará al plantel en su 37 aniversario.

El evento tuvo lugar en la explanada de la institución el pasado viernes en punto de las cuatro de la tarde para el cual se inscribieron 18 guapas chicas que buscaban obtener una corona.

Las participantes se preparaban y deseaban suerte en el salón de usos múltiples, en tanto, el resto de los alumnos se divertía en grande bailando diferentes ritmos como cumbia, salsa y bachata mientras esperaban la llegada de las candidatas.

Al dar inicio la ceremonia de coronación fueron nombradas cada una de las participantes, quienes subieron al escenario luciendo hermosos vestidos para tan especial ocasión en compañía de un chambelán.

Posteriormente tuvieron la oportunidad de dirigir un mensaje de forma individual a sus compañeros, expresando su motivación para entrar al certamen y por qué merecían resultar ganadoras.

En seguida, el alumno Aldo Juárez amenizó el evento dedicando una bonita melodía a las candidatas y al resto de sus compañeros, quienes aprovecharon para entonar diferentes porras como muestra de apoyo a su participante favorita y alzaban coloridas mantas al ritmo de la música.

Para obtener a las ganadoras se les hizo entrega de una rosa roja, de las cuales únicamente tres escondían entre sus pétalos un papel con los diferentes títulos a obtener: reina, princesa y duquesa. Esto fue hecho totalmente al azar, sin jurados ni evaluaciones de ningún tipo, para evitar así presionar a las alumnas y que todas tuvieran la misma oportunidad de ganar.

De esta forma, la alumna Hillary Lara fue quien obtuvo el título de duquesa, Mayté Garza fue nombrada princesa y la alumna Iris Moreno fue la nueva reina del CBTis 119, siendo el licenciado Humberto Salvador Meléndez Porras, director del plantel, el encargado de entregarles sus respectivas coronas.

Finalmente el alumno Francisco Vázquez Padilla cerró con broche de oro el evento interpretando varios temas musicales mientras familiares y amigos felicitaban a las participantes y tomaban la foto del recuerdo.

Con este certamen, se dio por culminada la semana de festejos por el 37 aniversario del CBTis 119, plantel que busca incentivar a sus estudiantes a través de la cultura, el deporte y actividades que les resulten gratas, para alcanzar también el máximo aprovechamiento y excelencia académica.

Comentarios