Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Fuerza Tamaulipas frustraron la tarde de ayer un intento de suicidio que desde lo alto de la “joroba” pensaba realizar un ama de casa.
Fue ayer domingo, poco después de las 16:00 horas, cuando una mujer intentó escapar por la puerta falsa del suicidio.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado vía telefónica a los números de emergencia, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja al lugar.
Al llegar, brindaron los primeros auxilios a Martha Patricia Rivera Arriaga de 38 años de edad, quien dijo ser habitante de la calle Colombia de la colonia Libertad.
Tras atenderla, los técnicos en urgencias médicas decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio, debido a que presentaba una severa crisis nerviosa.
De igual forma, ante el llamado de emergencia, agentes de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas arribaron al punto y lograron que la mujer desistiera de arrojarse desde lo alto del puente hacia el eje vial Lázaro Cárdenas.
Al ser cuestionada por las razones que la llevaron a tomar la fatal determinación, el ama de casa reveló que fue el haber tenido problemas con su marido y uno de sus hijos lo que la sumió en la depresión y la llevó a intentar arrojarse desde lo alto de “la joroba”.
Por su propia seguridad, la mujer fue trasladada a la delegación del Dos Zaragoza para evitar que intentara de nueva cuenta atentar contra su vida.