julio 20, 2024
Publicidad

Se acerca el gran día

marzo 14, 2016 | 145 vistas

Samantha Rocha

Para toda mujer, el día de su boda es uno de los momentos más especiales de su existencia, donde iniciará un viaje lleno de aventuras con el hombre que eligió para ser su compañero de vida.

Por este motivo, las mujeres más importantes en la vida de Karem Yuleth Chávez Hernández y Guillermo Arnaldo González Quintero, celebraron con júbilo el futuro enlace matrimonial de los enamorados jóvenes, organizando una alegre y original despedida de soltera, en honor a la futura esposa.

La mamá de la bella novia, Zonia Hernández, su abuela Rufus Aranda, su suegra Carolina Quintero de González y su querida cuñada Fer González de Tamayo, fueron las anfitrionas de este bonito evento que tuvo lugar el pasado sábado en punto de las dos de la tarde, en un conocido salón de esta Ciudad.

Fue una celebración donde la esencia de la novia se dejó notar por todo el lugar, pues ella con su creatividad e inspiración decoró el lugar con bellos adornos en tonos pastel, haciendo juego con su vestido.

Además, los fuertes lazos de amor que existen entre las familias de los futuros esposos se hicieron presentes mediante una bonita ceremonia en la que familiares y amigas cercanas entregaron a Karem hermosos presentes, cada uno con un significado muy especial.

Su cuñada le hizo entrega de una llave como símbolo de que la recibían en la familia con los brazos abiertos; su abuelita, le dio una Biblia que representa la fe existente en el hogar; y su mamá un portarretratos con una fotografía de la familia. Sin duda fue un momento muy emotivo, donde las conmovedoras palabras dirigidas a la novia eran interrumpidas por lágrimas de alegría y muestras de afecto.

Posteriormente, la fiesta alcanzó su máximo esplendor empezando por coronar a la radiante novia como la reina de la tarde, seguido de una serie de concursos en los que amigas y familiares de Karem se divirtieron a lo grande, bailando, cantando y poniendo a prueba su destreza.

En medio de la alegría, risas y diversión hizo su entrada Arnaldo, para acompañar a su amada novia en tan importante día, disfrutando juntos todo el cariño de sus seres queridos, en una tarde que seguramente será inolvidable, donde se hizo notar que en ambas familias reina el amor, la unidad, la fe y los valores.

La bella historia de esta joven pareja comenzó a escribirse desde su adolescencia, mientras cursaban su educación secundaria, pero fue con el tiempo y detalles, que Arnaldo logró conquistar el corazón de Karem; hoy ambos disfrutan la compañía del otro, tienen mucho en común y con una sola mirada se demuestran el inmenso amor que sienten.

Ambos unirán sus vidas en matrimonio el próximo 16 de abril, en una bonita ceremonia religiosa, momento en que pasarán a formar una sola gran familia.

Comentarios