diciembre 11, 2024
Publicidad
marzo 14, 2016 | 132 vistas

Rubén Jasso

Una noche redonda fue la que tuvieron los elementos del Deportivo Magaña el pasado viernes al derrotar seis goles por dos al Deportivo Ramírez en la final de vuelta del Torneo de la Colonia Vamos Tamaulipas en categoría Libre que coordina Juan Campos, estableciendo el global en diez goles a seis, coronándose así como los nuevos monarcas de la Liga.

Las acciones se desarrollaron justamente en el campo de aquel sector, a donde los dos conjuntos llegaban en condiciones similares tras la igualada en el juego de vuelta, pero fueron los jugadores de Magaña los que se mostraron más certeros frente al marco rival a diferencia de los integrantes de Ramírez.

Los goles del cuadro campeón saldrían de los botines de Marco Sáenz en tres ocasiones, además de un doblete de Edson Ortega y una anotación más de Eliut Arriaga, mientras que por el conjunto derrotado fue Armando Ramos quien levantó la mano en dos ocasiones aunque su equipo terminaría quedándose corto en el marcador.

El arbitraje corrió a cargo de Sergio Barrón, quien cumplió sin problemas su trabajo.

Correspondió al coordinador Juan Campos hacer entrega de los respectivos trofeos y premios en efectivo, reconociendo el esfuerzo de los dos contendientes en la final por buscar el título dejando todo en la cancha, entregando además el galardón como el mejor romperredes a “El Canelo” Armando Ramos, quien se destapó haciendo 48 goles a lo largo del torneo.

Los campeones son Abraham Ruiz, Ángel Gándara, Edson Ortega, Marco Sáenz, Omar Morales, Michel Parreño, Miguel Ramos, Eliut Arriaga y Luis Urbina.

 

Comentarios