Yazmin Treviño
Ya es una tradición dominical que las familias hagan del paseo de Libre 17 un recorrido para iniciar una excelente semana. El día de ayer no fue la excepción para que decenas de victorenses se dieran cita en este corredor cultural poco antes de las 18:00 horas en la avenida Francisco I. Madero.
Como cada semana los capitalinos aprovecharon la ocasión para disfrutar de los espectáculos y presentaciones en vivo, en donde algunos se dedicaron a escuchar las melodías, otros a tararearlas y muchos más a bailarlas.
Algunos otros asistentes pusieron a trabajar el intelecto con juegos de ajedrez, con los que chicos y grandes pasaron una tarde interesante y amena.
No hay nada mejor que pasar un domingo recorriendo una de las calles más emblemáticas de la Capital, en un ambiente cien por ciento sano, donde nos encontramos a familias, novios, grupos de amigos e incluso aquellas que asisten en compañía de sus mascotas.
Te compartimos las fotografías de los victorenses que el día de ayer posaron para la foto de la semana, a quienes les agradecemos su entusiasmo y participación.