Una conductora sufrió el susto de su vida al ser embestido el auto que tripulaba por una enorme retroexcavadora en un inusual accidente qué dejó como resultado solamente daños materiales.
De acuerdo con los datos dados a conocer por la autoridad en materia de vialidad, fue el día de ayer, poco después de las ocho de la mañana cuando se registró el percance en el cual participaron una retroexcavadora marca Caterpillar y un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer.
De acuerdo con las declaraciones de los propios conductores la retroexcavadora circulaba en sentido de poniente a Oriente por una calle lateral al complejo Estatal de Seguridad Pública, el cual se ubica en el kilómetro 1.5 de la carretera Interejidal.
Al ir circulando por esa calle, la cual presenta una pendiente descendente, la pesada unidad se queda sin frenos al fallarle el sistema hidráulico y embiste a un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer que circulaba por esa misma calle lateral al Complejo Estatal de Seguridad Pública en sentido de oriente a poniente.
Tras “ganchar” al vehículo compacto por la ventana posterior del lado del copiloto, la retroexcavadora arrastra al auto compacto durante una trayectoria de cinco metros aproximadamente dejando el vehículo trepado sobre unos montículos de tierra.
Afortunadamente y pese a lo aparatoso del inusual percance del mismo, solamente resultaron daños materiales sin causar lesiones a ninguno de los conductores.