MATAMOROS.- Un cafre del volante que chocó el carro que conducía contra una tela ciclónica y un árbol propiedad de Plaza Sendero, y dio varias volteretas, salió corriendo con una menor que lo acompañaba.
En la escena del accidente quedó abandonado y volcado sobre el lado derecho un automóvil marca Chevrolet Cavalier, modelo 2002, color azul, de dos puertas, placas de Texas DF7 Y262. Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, así como patrulleros y peritos de la Policía Vial.
En la radiofrecuencia de la Cruz Roja a las 11:50 horas se escuchó el reporte de una volcadura automovilística sobre la avenida Constituyentes, frente al estacionamiento de Plaza Sendero.
Cuando hicieron acto de presencia confirmaron el llamado de urgencia, encontrando volcado sobre la malla ciclónica del estacionamiento de Plaza Sendero, y abandonado, el automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 2002, de color azul.
Testigos presenciales de los hechos le manifestaron a los bomberos y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil que vieron cuando el conductor, quien presuntamente andaba drogado o ebrio, salió corriendo con una menor de edad en dirección hacia la avenida 12 de Marzo, evitando así que lo aprehendieran los patrulleros de la Policía Vial.
Se dio a conocer que el automóvil circulaba de sur a norte sobre la avenida Constituyentes, cuando el conductor perdió el control del volante, viró a la derecha, se subió a la banqueta para derribar parte de la malla ciclónica, un árbol y volcarse sobre el costado derecho.
Una grúa llegó al sitio de la volcadura para poner el automóvil en posición normal y remolcarlo al corralón de la avenida Marte R. Gómez.