julio 19, 2024
Publicidad

Celebran final estatal

marzo 15, 2016 | 209 vistas

Samantha Rocha

El día de ayer se llevó a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el octavo concurso estatal de rondas infantiles y salto de cuerda, organizado por el Sistema DIF Tamaulipas.

A primera hora de la mañana, arribaron al mencionado recinto una gran cantidad de autobuses con los pequeños representantes de cada municipio, como Jaumave, Tula, Reynosa, San Fernando, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Ciudad Mante, Tampico y Ciudad Madero por mencionar algunos, que después de pasar por varias etapas, lograron llegar hasta la final estatal.

Los diferentes municipios participaron en varias categorías que fueron rondas, salto de cuerda individual, salto de cuerda en pareja y salto de cuerda por conjunto.

El ambiente que se respiraba era de total alegría, entusiasmo y mucha alegría, pues fueron semanas de arduo trabajo, tanto de maestros como de los chiquitines que pusieron todo su esfuerzo para realizar impresionantes coreografías ya de por sí complicadas, pero además mostrando una perfecta coordinación al combinarlo con salto de cuerda.

No podemos dejar de mencionar el gran trabajo realizado en los vestuarios y maquillajes de los pequeñines, que lucieron hermosos atuendos llenos de color, mucho brillo y el mejor complemento, su gran sonrisa que iluminó el lugar.

Todos dieron su mayor esfuerzo, sin embargo solo podía haber tres ganadores en las diferentes categorías, que fueron rondas tercer lugar Díaz Ordaz, segundo lugar Ocampo y primer lugar Reynosa. Salto de cuerda individual, tercer lugar Tampico, segundo lugar Victoria, primer lugar Reynosa. Salto de cuerda en pareja, tercer lugar San Fernando, segundo lugar Tampico, primer lugar Palmillas. Cuerda por conjunto tercer lugar Tula, segundo lugar Reynosa y primer lugar Tampico.

Sin duda fue una mañana muy emotiva pues el ver tal entrega y disciplina por parte los hermosos niños participantes, contagió de alegría los corazones de todos los presentes.

 

Comentarios