julio 19, 2024
Publicidad

Viven explosión de color en clausura

marzo 15, 2016 | 173 vistas

Samantha Rocha

Este domingo se llevó a cabo con gran éxito el cierre del Carnaval Victoria 2016, en el estadio Marte R. Gómez de nuestra Ciudad Capital, donde más de cinco mil tamaulipecos entusiastas, se dieron cita para disfrutar una tarde totalmente familiar, llena de alegría, música y espectáculos artísticos de alto nivel.

Dio inicio en punto de las dieciocho horas, momento en que los grupos Adicción y Sonora Karma amenizaron la tarde poniendo a bailar a la población tamaulipeca.

Se realizó la coronación de Kathia Geraldine ganadora del título reina gay, de igual manera “Payasotote show” elegido por medio de votos del público en redes sociales, fue coronado rey feo del carnaval.

Cabe destacar la participación de Joseline Bahena, ganadora en la categoría de disfraz individual y Multimedios como ganadores de mejor carro alegórico.

El momento cumbre de esta clausura se vivió con la presencia de la Academia RS, encargados de cerrar las festividades, presentando una mega coreografía en la que 500 bailarines en escena, contagiaron de energía a los espectadores.

También se deleitó a chicos y grandes con un increíble espectáculo de pirotecnia para despedir el carnaval y como agradecimiento al apoyo de los casi seis mil asistentes.

Este magno evento se llevó a cabo del once al 13 de marzo, en el que unieron su talento diez carros alegóricos y 17 comparsas dando un total de mil participantes, como RS, Roger Dance, Naiaterá, Brodas y Actitud Ballet, entre otros.

Ángel Jasso, coordinador del “Carnaval Victoria 2016”, se siente totalmente satisfecho con la gran respuesta que mostró la población para la realización del antes mencionado, pues con ello se demuestra lo que los victorenses unidos pueden lograr.

Comentarios