Un camión doble rodado, propiedad de una empresa de embutidos, terminó volcando a un costado de la carretera tras ser impactada por un tráiler doble remolque que lo embistió a la altura del kilómetro 44 de la carretera a Zaragoza.
Tras darse a conocer los hechos a través de llamadas telefónicas a los números de emergencia, al lugar acudieron para tomar conocimiento y “abanderar” el área agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos.
Una vez alertados del aparatoso accidente carretero, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar brindaron los primeros auxilios a Mario Rodríguez, de 41 años de edad, quien viajaba de copiloto y al chofer Leonardo Ríos Marín, de 23 años de edad, ambos originarios de Xicoténcatl.
Tras ser valorados los ocupantes de la unidad volcada, los técnicos en urgencias médicas señalaron Ríos Marín tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General debido a la gravedad de las lesiones.
Al deslindar responsabilidades, como probable responsable fue señalado el conductor de un tráiler marca Frightliner modelo 2008, el cual circulaba en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.
Presuntamente fue al tratar de realizar una maniobra de adelantamiento cuando el tráiler impactó en la parte posterior a la camioneta marca Dodge modelo 2013, propiedad de la empresa repartidora de embutidos.
Al ser impactada por el tráiler doble remolque, la camioneta doble rodado abandonó la superficie de rodamiento acabando por volcar a un costado de la carretera quedando prácticamente destrozada, tirando entre los matorrales toda la carga de la camioneta consistente en paquetes de jamón, salchicha y chorizo.
Los daños materiales fueron calculados en alrededor de cien mil pesos.
Grúas particulares se encargaron de realizar las maniobras necesarias para remolcar las unidades accidentadas al corralón.