julio 20, 2024
Publicidad
marzo 16, 2016 | 136 vistas

Samantha Rocha

Fernando Arael Pérez Acuña y Arturo Lara Anaya, son un ejemplo de que a base de trabajo, perseverancia y dedicación, no hay meta imposible de alcanzar. Por ello, el día de ayer vieron cristalizado un sueño más, al llevar a cabo la apertura de una segunda sucursal de ProMuscle Supplements.

Ésta empresa, surge con el amor hacia el deporte, un estilo de vida saludable y la importancia que tienen los suplementos como complemento en las rutinas de ejercicio, así, tras años de capacitación, entrenamiento y una gran amistad entre Fernando y Arturo, planificaron cada mínimo detalle, como el logotipo y todo el concepto que dio vida a su nueva empresa.

Misma que se localiza en el 20 y 21 Carrera, una ubicación bastante favorable para quienes gustan del deporte y llevan un estilo de vida sana, pues a unos cuantos metros está el Estadio Marte R. Gómez y un conocido gimnasio de la Ciudad. Quienes la visiten podrán encontrar suplementos alimenticios, proteínas, snacks saludables y una gran cantidad de productos deportivos como gorras y playeras.

Alrededor de las 19:00 horas Fernando y Arturo cortaron el listón para abrir oficialmente las puertas de su nueva tienda, no sin antes dedicar unas palabras de agradecimiento para todos aquellos que con su apoyo incondicional fueron parte esencial de este gran logro.

Los padres de Fernando, Juan Francisco Pérez Juárez y Laura Elena Acuña; así como los papás de Arturo, José Arturo Lara y Gloria Anaya; fueron quienes siempre los impulsaron a seguir adelante, brindando su ayuda en todo momento; al igual que sus amigos y grandes fisicoculturistas, Jacobo Villanueva, Jocelyn Herrera, Kristo Garza, Marcela Piña y Alejandro Ruíz.

Fue una tarde muy amena, donde familiares y amigos de estos emprendedores chicos, los acompañaron en tan importante momento, entre bromas, felicitaciones y tomando fotografías para el recuerdo.

Fernando y Arturo, esperan continuar creciendo, no solo en el estado, si no extenderse de manera nacional, para seguir fomentando la importancia de llevar una vida sana, buena alimentación y desde luego una correcta suplementación para incrementar los beneficios de una rutina de ejercicio.

Así que no duden en visitar el nuevo lugar de suplementos en la Ciudad, ProMuscle Supplements; también en sus redes sociales búsquenlos como Facebook.com/ProMuscleVictoria.

Comentarios