Rubén Jasso
Aunque el viejo refrán futbolero dice que “equipo que estrena uniforme gana”, al conjunto TKT no le resultaría del todo cierto, pues luego de tener la ventaja en su manos por dos goles a uno, terminó siendo alcanzado en el marcador por un aguerrido Jomar para sellar el empate en actividad de la jornada cuatro del Torneo que se disputa en la Villa de Tamatán que lleva por nombre “Óscar Almaraz Smer” y que se encarga de coordinar Leobardo Lerma.
Con anotaciones de Wilfredo Urbina y Guillermo Hernández el conjunto, los celestes de TKT llegaban al descanso con ventaja aunque los elementos de Jomar, vestidos de azul y negro habían acortado distancias por medio de Jovany Domínguez.
Para la parte complementaria, Jomar se lanzó con todo al frente insistiendo hasta que lograrían el gol de la igualada cuando Domínguez apareció de nuevo en el área para sellar su doblete de la tarde y rescatar un punto para su equipo, finalizando el partido de manera intensa y con algunas entradas fuertes porque ninguno se conformaba con el empate aunque llegaría el silbatazo final de Javier Herrera para decretar la repartición de puntos.
En otros resultados Kikin superó dos a uno al Deportivo Zapata, anotando por los primeros Alejandro Berrones en dos ocasiones y Jorge Torres por los derrotados.
Con un par de goles de Johan de León y uno más de Daniel García, el equipo UACH derrotó tres por uno a San Marcos por el cual descontaría Carlos Martínez.
San José y Chivas igualaron a dos tantos, anotando por los primeros Jesús Ávila e Ignacio Hernández, mientras que por “el rebaño” harían lo propio Casimiro Pesina y Saúl Zapata.
Por parte, el Inter no se anduvo con contemplaciones y rubricó una goleada de cinco por cero sobre Auto Servicio del Norte, apuntándose en el marcador Hugo Enrique en dos ocasiones, además de Glox Hernández, Pablo Rosas y Luis Niño.