Daños por varios miles de pesos dejó como saldo un aparatoso percance vehicular ocasionado por el conductor de un camión doble rodado el cual omitió una señal de alto embistiendo a una camioneta Pick Up a la cual proyectó contra un auto estacionado.
Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, al lugar acudió el perito de Tránsito local en turno quien tras escuchar la versión de los conductores de las unidades involucradas en el accidente determinó que la probable responsabilidad del mismo recae sobre el conductor de un camión marca Ford F 350 doble rodado, el cual circulaba por la calle 18 en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce con la calle Nuevo León omite una señal fija de alto e impacta a una camioneta Pick Up marca Ford tipo Lobo de modelo reciente la cual circulaba por la calle Nuevo León en sentido de poniente a oriente.
Tras impactar la camioneta Pick up, la proyecta contra un vehículo estacionado siendo este un vehículo Sedán marca Nissan tipo Tiida el cual se encontraba estacionado afuera del domicilio de su propietaria.
Una mujer que viajaba de acompañante en la camioneta Lobo resultó con algunos golpes sin embargo no ameritó ser trasladada a un nosocomio.
Las unidades fueron retiradas del lugar por grúas particulares las cuales efectuaron el traslado de las unidades accidentadas al corralón.