julio 20, 2024
Publicidad

Segundo concierto de talento infantil

marzo 16, 2016 | 131 vistas

Samantha Rocha

Este domingo se vivió con gran entusiasmo el concierto número dos del certamen juvenil “Victoria te aplaude juniors”, teniendo como escenario el Centro Cívico de nuestra Ciudad, en el que 17 talentosos pequeños brillaron con sus increíbles voces.

En punto de las cuatro de la tarde se dieron cita en el mencionado recinto una gran cantidad de familiares y amigos para apoyar a los participantes, portando mantas, playeras y sobretodo la energía para gritar a todo pulmón el nombre de sus favoritos.

Como gran apertura se llevó a cabo un espectáculo protagonizado por las alumnas de la academia Estrellitas, quienes pusieron a bailar a los presentes con sus coreografías y excepcional ritmo.

Este segundo concierto se realizó por duetos y al finalizar, cada participante fue evaluado por un panel de expertos conformado por: Sergio Tapia, Gabriel Soto e Iván Espino.

Los pequeños James Rodríguez y Edmy Ríos iniciaron interpretando el tema “Ni tu ni nadie”, donde dejaron ver que poco a poco van perdiendo el miedo a estar en el escenario, además destacó la gran química que hubo entre ellos.

La tarde siguió avanzando y cada pareja emocionaba al público con sus presentaciones, en la que hubo varios ritmos, tales como: pop, balada e incluso salsa.

Para continuar con el derroche de talento, se contó con la presencia de Iván Espino, participante de la primera generación de éste certamen, quien deleitó a los espectadores con tres bellas melodías; en tanto, el jurado deliberaba para anunciar a los galardonados y nominados del segundo concierto.

Finalmente se eligieron a Gael Pimentel, James Rodríguez y Ana Sofía Benavides como los tres galardonados gracias a su esfuerzo, entrega y dominio escénico. Pero además, Ana Sofía obtuvo inmunidad para el siguiente concierto lo que significa que no estará en riesgo de abandonar la competencia.

Por otro lado los nominados fueron Grecia y Jesús Llanos, quienes necesitarán todo el apoyo del público para continuar participando éste gran concurso.

El tercer concierto estará lleno de emociones pues se llevará a cabo la primera expulsión, así que no se pueden perder de disfrutar el talento de estos 17 pequeños, el próximo domingo en punto de las cuatro de la tarde en el Centro Cívico.

Comentarios