julio 20, 2024
Publicidad

Sorprenden a Gloria por su cumpleaños

marzo 16, 2016 | 91 vistas

Samantha Rocha

El pasado sábado 12 de marzo, cumplió un año más de vida la señora Gloria Elena Ruíz Cantero y sus seres queridos no podían dejar pasar esta fecha sin consentirla como la reina del hogar que es.

Por ello, su hijo Rodrigo Vargas Ruíz tuvo la idea de organizarle una fiesta sorpresa, contando con la ayuda de familiares y amigos, quienes durante varios días se encargaron de los preparativos y la difícil tarea de mantenerlo todo en secreto.

Así que al llegar el gran día, Rodrigo y sus cómplices se dieron cita en un conocido salón de nuestra Ciudad para esperar la llegada de la festejada, quien pensaba estar yendo a la fiesta de un amigo cercano.

Cuando Gloria abrió la puerta del lugar, la música comenzó a sonar, mientras todos gritaban “¡sorpresa!” a una sola voz, para después llenar de abrazos, mimos y regalos a la feliz cumpleañera.

Fue una reunión bastante amena, en la que los invitados reían a carcajadas contando chistes y anécdotas graciosas vividas al lado de la festejada cuya principal característica es su gran alegría, pues puede estar teniendo el peor día y aun así mostrar una sonrisa amable a quienes la rodean.

Además todos los presentes hicieron gala de sus grandes voces, cantando varias melodías en el karaoke para amenizar la tarde.

Pero sin duda el momento más divertido se vivió al partir el pastel, pues luego de cantar las mañanitas y después de que Gloria sopló su velita para pedir un deseo, se dispuso a dar la tradicional mordida, instante que su hijo aprovechó para empujarla y cubrir su cara de betún.

Todos sus familiares y amigos le desean muchos años más de vida, colmados de bendiciones, salud, amor, pero sobretodo que siga manteniendo y contagiando esa actitud positiva ante las adversidades.

Comentarios