julio 20, 2024
Publicidad

Valeria recibe primera comunión

marzo 16, 2016 | 148 vistas

Yazmin Treviño

En compañía de sus padres, el señor Julio Walles y la señora Sulem Torres de Walles, así como familia y amigos, la pequeña Valeria Walles Torres celebró su primera comunión durante una especial misa, el pasado sábado 12 de marzo.

La eucaristía fue justo al medio día en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, aquí el padre ofreció unas palabras, principalmente a los papás de la pequeña Valeria, asimismo comentó la gran responsabilidad que tienen ahora su madrina Brenda, ya que será quien se encargará de su formación católica durante el paso de los años.

Abuelitos y tíos de la festejada estuvieron atentos a las palabras del sacerdote, mientras ofició la misa, momento emotivo donde Valeria subió junto a otros niños al atrio, mientras el coro de la Iglesia interpretó algunas melodías.

Al término del evento religioso se ofreció una comida familiar en la residencia de la familia Walles Torres, donde pasaron gratos momentos, los invitados disfrutaron de una exquisita comida, mientras los más pequeños de un divertido show infantil, todo como parte del festejo de está importante fecha.

Finalmente, los papás de Valeria agradecieron a los invitados por acompañarlos en este día tan especial y por las muestras de afecto recibidas.

Comentarios