mayo 29, 2024
Publicidad

Festejan a María rodeada de amor

marzo 17, 2016 | 110 vistas

Samantha Rocha

En la vida, todo lo que das, recibes de vuelta, por ello, el conducirte tratando de ir sembrando pequeñas acciones positivas en los demás, como amabilidad, respeto, empatía, dará los mejores frutos, es decir, amistades sinceras y duraderas para acompañarte en tu viaje por este mundo, haciéndolo mucho más ameno y emocionante.

Así lo comprobó María Eugenia Martínez, quien el pasado domingo celebró su cumpleaños número 46 junto a sus amigos más cercanos, en una bonita reunión que tuvo lugar en el hogar de la festejada.

Porque cuando la compañía es buena, no se necesita más que una buena conversación para pasarla bien aunque claro, la comida no puede faltar, por lo que los invitados se deleitaron con una rica carne asada, mientras aprovechaban para tomarse infinidad de fotografías y postearlas en sus redes sociales.

Los asistentes, uno a uno dedicaron emotivos mensajes a la cumpleañera, reafirmando así el gran cariño y admiración que sienten por ella, pues externaron que ha sido para todos, además de gran amiga, su confidente, maestra e inspiración.

Uno de los mensajes más conmovedores fue el de Mildred Delgado, quien compartió las siguientes palabras: “hoy, agradezco infinitamente al universo el tenerte a mi lado, el saber que después de muchos años y aunque nos vemos poco la amistad sigue, y tú continúas dejando enseñanza y huellas de luz a tu paso”.

María es una mujer aventurera, disfruta viajar, conocer otras culturas, pero sobre todo se mantiene firme en su convicción de que para ser feliz solo requieres dedicar tu vida a aquello que te apasione verdaderamente y cumplir cada meta que te propongas, pero siempre tratando de ayudar a los demás para que también logren sus sueños.

“Un día no basta para convivir y festejar con todos aquellos que me aprecian y quiero, espero seguir cumpliendo más años y compartir muchos momentos con todos, gracias a toda mi familia y amigos, ¡me sobran y lo presumo!”, expresó emocionada la festejada.

Comentarios