julio 19, 2024
Publicidad

Iniciamos el recorrido

marzo 17, 2016 | 136 vistas

Samantha Rocha

Uno de los mayores placeres en la vida te lo proporciona sin duda la comida y Ciudad Victoria es perfecto para aquellos amantes de la gastronomía, que disfrutan probar algo nuevo cada día, pues contamos con una gran variedad de sitios para degustar desde comida brasileña hasta los deliciosos cortes que caracterizan al norte de nuestro país.

Por ello, cada jueves acompáñanos a un recorrido por los diferentes restaurantes de nuestra Ciudad en este que será tu “Tour Gastronómico”.

Y comenzamos con nuestra primera parada que fue en Heroica, ubicado en Nueve Coahuila, en donde nos encontramos con la familia Roldán Nájera, quienes nos platicaron que visitan frecuentemente el restaurante por su ambiente cien por ciento familiar, en el que puedes escuchar buena música, pero a un nivel adecuado que te permite conversar tranquilamente. Como tip, nos aseguraron que no hay lugar en el que sirvan un mejor beermato.

El siguiente destino fue Japonais, restaurante de comida japonesa, donde el sushi es uno de los platillos más solicitados, aquí pudimos conversar con Claudia Jasso y su hijo Maximiliano, que pasaban una tarde familiar disfrutando unos ricos tacos de jícama.

También nos encontramos a las amigas Karina Ulloa, Mónika García, Pebbles Lucio y Yaz Vargas, quienes visitan frecuentemente el lugar porque además de ser fanáticas del sushi, les encanta el concepto del restaurante. “Tiene una decoración minimalista muy chic, lo que me encanta casi tanto como los deliciosos rollos”, destacó Karina.

Finalmente charlamos con el ingeniero Marco Antonio Rojas y su esposa Leonor Uribe, quienes celebraron por adelantado el cumpleaños de Marco, en uno de sus sitios favoritos para comer y relajarse.

Síguenos en éste tu espacio gastronómico, todos los jueves podrás encontrar los mejores restaurantes de la Ciudad y las recomendaciones de sus comensales.

Comentarios