diciembre 11, 2024
Publicidad
marzo 17, 2016 | 157 vistas

MATAMOROS, Tam.– Una trágica muerte encontró un motociclista que habitaba en el fraccionamiento Hacienda Misiones II, pues cuando iba para su casa perdió el control de su caballo de acero, y tras derrapar terminó impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo que le ocasionó graves lesiones que le arrancaron la existencia.

Abraham Flores Pérez, quien contaba con 34 años de edad, era al nombre al que respondía el habitante de Misiones II que fue levantado aún con vida de la avenida Marte R. Gómez y calle México, en donde ocurrió el trágico accidente, y trasladado por personal de la Cruz Roja al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde fue declarado sin vida una hora después de su ingreso ocurrido a la una de la madrugada.

Trascendió que el ahora occiso se desplazaba a bordo de su motocicleta por la avenida Marte R. Gómez cuando perdió el control de la unidad y derrapara para terminar impactado contra un poste.

Particulares que pasaban por el lugar al darse cuenta del accidente y de que había una persona tirada en el piso y con múltiples lesiones, solicitaron ayuda al 066, por lo que al lugar acudió personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, los que tras estabilizar al lesionado lo trasladaron de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de las calles Seis y Mina, en donde finalmente murió al no soportar las graves lesiones que le resultaron en este aparatoso accidente.

Elementos de la Policía Vial acudieron para realizar el peritaje del accidente, señalando que el ahora occiso fue quien se impactó contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad, el que no resintió daños.

El cuerpo fue trasladado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense y posteriormente entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

La motocicleta quedó seriamente dañada y fue enviada al corralón municipal.

Del trágico accidente que le costó la vida al residente del fraccionamiento Hacienda Misiones II tomó conocimiento personal de la Unidad Investigadora Número Uno.

Comentarios