diciembre 14, 2024
Publicidad

Paso de alto deja una persona herida

marzo 17, 2016 | 150 vistas

Una omisión de alto por parte del conductor de una camioneta dejó como saldo un empleado del Hospital General levemente lesionado.

Alertados del accidente mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el Once Mina para atender a Miguel Ángel Martínez Castro de 43 años de edad con domicilio en el 24 y 25 Juárez.

Tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que afortunadamente los golpes que sufrió no fueron de consideración y tras haber sido atendido los cuerpos de auxilio decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local se encargó de tomar conocimiento del percance y tras hacer las investigaciones necesarias y escuchar la versión de los hechos por parte de ambos conductores, señaló como probable responsable del percance a José Manuel López del Castillo, de 19 años de edad.

López Castillo, habitante de la casa marcada con el número 502 en la calle Pamoranes de la colonia Adolfo López Mateos, manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 2011 en sentido de norte a sur sobre la calle Once.

Al llegar al cruce con la calle Mina no hace el alto obligatorio y es impactado por la camioneta marca Ford tipo Ranger modelo 2000 que era conducida por el lesionado en sentido de poniente a oriente.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en alrededor de 50 mil pesos.

Ambas unidades fueron remolcadas al corralón por una grúa particular.

Comentarios