diciembre 13, 2024
Publicidad
marzo 18, 2016 | 174 vistas

Cuando viajaban a bordo de una camioneta, un menor de edad y una mujer resultaron levemente lesionados al impactarse contra un vehículo cuya conductora no respetó una señal fija de alto.

Tras ser alertados del accidente alrededor de las 15:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el 15 Bravo.

Al llegar al lugar del percance atendieron a una mujer y a un menor de edad, los cuales no proporcionaron sus generales.

Tras ser valorados los cuerpos de auxilio decidieron que no era necesario su traslado a un hospital.

Por su parte al tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de la Dirección de Tránsito local, Rubén Niño Zúñiga, se encargó de levantar el acta respectiva y al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable a Ana Karen Gómez Ceja, de 19 años de edad.

De acuerdo con su propia declaración, la joven tripulaba un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier modelo 1994 en sentido de sur a norte sobre la calle 15.

Al llegar al cruce con la calle Bravo no hace el alto correspondiente y es impactada por una camioneta marca Jeep tipo Liberty modelo 2007.

La unidad afectada era conducida por Carlos Banda, habitante del 24 y 25 Alejandro Prieto, el cual tras el impacto perdió el control del volante y se proyectó contra una pared de un domicilio particular.

Después de deslindar responsabilidades, el perito en materia de vialidad ordenó que una grúa particular se encargara de remolcar las unidades accidentadas al corralón.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 20 mil pesos.

Comentarios