septiembre 25, 2024
Publicidad
marzo 18, 2016 | 127 vistas

Un pensionado resultó con diversos golpes en cara y cuerpo cuando al viajar en su bicicleta omitió una señal fija de alto, por lo que fue impactado por un motociclista, el cual, tras derribarlo, lo dejó abandonado para darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con datos que obran en poder de la autoridad en materia de vialidad, el percance se registró en el crucero del 17 Abasolo a las 13:10 horas.

Al ser requeridos mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a Santos Piña Hernández de 70 años de edad.

El septuagenario, quien dijo ser pensionado, al ser valorado se determinó que sufrió golpes en el rostro y en el brazo izquierdo los cuales para su fortuna no fueron de consideración, por lo que los técnicos en urgencias médicas decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.

Piña Hernández manifestó a los socorristas que se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta de carreras la cual manejaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Abasolo.

Dijo que al llegar al cruce con la calle 17 no hace el alto correspondiente y es impactado por una motocicleta que circulaba en sentido de sur a norte.

Tras el impacto el conductor de esta última unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido y la bicicleta del lesionado sufrió algunos daños, sobre todo en su llanta delantera.

Comentarios