GUADALAJARA, Jalisco.- Paola Ruelas Yáñez, una joven de 21 años de edad que desde el pasado sábado había sido reportada como desaparecida, fue hallada sin vida en la mañana de este miércoles en el interior de un domicilio ubicado en la Colonia Héroes nacionales en el municipio de Zapopan.
La fiscalía general del estado informó que el hermano de la joven, el cual fue identificado como Diego Ruelas Yáñez, de 25 años de edad, fue detenido como el probable responsable del homicidio.
Fue el pasado sábado que el hoy detenido reportó en redes sociales que alrededor de las cinco de la tarde su hermana Paola había salido de su domicilio con dirección a la tienda y ya no había regresado ya no se supo más de ella hasta que este miércoles los padres de la víctima reportaron a las autoridades que habían encontrado el cadáver de Paola en una vivienda ubicada en la calle Miguel Gómez Loza al cruce con general Luis Gonzaga Osollo en la Colonia Héroes Nacionales donde la joven vivía.
Dijeron que al acudir al domicilio detectaron un olor putrefacto que salía desde la bodega que adaptaron detrás de las escaleras y ahí hallaron sentado el cadáver de la joven, quien de acuerdo al informe de Servicios Periciales, presentan alrededor de cuatro días de evolución cadavérica.
Unas horas después del hallazgo la fiscalía informó que el hermano de la joven aceptó haberla asesinado.
La dependencia Indicó que el sujeto confesó que tenía problemas con su hermana y por eso tomó la determinación de privarla de la vida para posteriormente esconderla en un lugar dentro de la misma casa.
Diego Ruelas Yáñez fue puesto a disposición del agente de Ministerio Público investigador, quien se encargará de resolver su situación jurídica.