diciembre 12, 2024
Publicidad
marzo 18, 2016 | 176 vistas

MATAMOROS, Tam.- Un residente del Infonavit Satélite resultó con serias lesiones al impactar el auto que conducía a exceso de velocidad y sin precaución contra un poste de alumbrado público, por lo que ingresó para su atención médica al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Juan González Ramos, de 23 años de edad y domicilio en la avenida del Niño y Virgo del Infonavit Satélite, es el nombre de la persona que resultó con el tabique nasal fracturado y lesiones en diferentes partes del cuerpo que le resultaron al participar en este aparatoso accidente registrado ayer por la mañana sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma, bajando el paso a desnivel de la avenida Roberto Guerra.

El conductor, bajaba el paso a desnivel con rumbo a la avenida del Niño, a bordo de su auto Buick Century, el que conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra las luminarias que estaban sobre el camellón.

El auto quedó literalmente abrazado del puente con su parte frontal, mientras que el conductor quedó prensado en el interior, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, los que lograron rescatarlo y trasladarlo al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social de las calles Sexta y Mina, en donde quedó internado, pues presentaba diversas heridas y fracturas en la nariz, en las piernas y otras partes del cuerpo.

Personal de Alumbrado Público acudió para retirar el poste, mientras que elementos de Protección Civil eliminaban riesgos al tapar con tierra los charcos de aceite que derramó el auto tras el fuerte impacto.

El lesionado fue trasladado al hospital del IMSS a bordo de la ambulancia 468 de la Cruz Roja y fue escoltada por elementos de la Policía Vial, los que se encargarían de su custodia, pues quedó en calidad de detenido, al aparecer como probable responsable de los daños que sufrió el poste de alumbrado público con dos luminarias que destruyó.

Comentarios